Despedidas (y bienvenidas) de solteras sin hombres (o por lo menos no de carne y hueso)

“Antes eran más solicitados los strippers pero hoy en día sólo 1 de cada 10 mujeres pregunta por ellos tanto para las despedidas de solteras como para las bienvenidas”, rompe el hielo Constanza Sienra, socia de Tras Bambalinas, empresa dedicada a organizar fiestas para novias o –la última tendencia- divorciadas.
Lo cierto es que los nuevos agasajos entre mujeres, lejos están de incluir a hombres de una manera tan explícita como con un stripper. La propuesta de Tras Bambalinas cuenta con dos opciones: una te la contábamos hace unos años en esta nota que consiste en un simulacro de boda donde la futura novia practica su camino hacia el altar con un muñeco inflable (con ambientación y firma de acta incluidos).
La otra opción es comer sobre el cuerpo esculpido del David (y nos referimos a una gigantografía con la imagen de la escultura de Miguel Ángel). “Tenemos dos imágenes: una con el cuerpo escultural de la obra de arte y otra con una más rellenita; las participantes deberán comer bocados que dejemos en las zonas erógenas de los David y tendrán una prenda, una confesión o un regalo a cambio”, describe Sienra.
“Nos costó mucho despojarnos de la idea original de la despedida de soltera descontrolada con stripper pero las clientas ya piden solas otra propuesta como la nuestra”, confiesa Constanza a lo que agrega: “es muy difícil despojar a los hombres de esta impresión que tienen de las fiestas de despedidas porque en su mente está el fantasma de estos festejos con otros hombres”.
Tal es así, que los servicios de Tras Bambalinas para despedidas de solteras ahora también se contratan para bienvenidas de solteras, cumpleaños y reuniones en general.
Precios y debate en nota completa.

El simulacro de boda cuesta $ 100 por persona cuando son 10 las interesadas, $ 90 si son 15 y $ 80 si son 20. En tanto, la Guerra de Davides (sic) sale $ 600 e incluye los regalos pero no los bocados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jesús María se consolida en el top de los festivales: 200.000 entradas vendidas y un nuevo público que redefine el negocio (ya no hay entradas para el viernes 16)

(Por María Rosa Ponce) El Festival Nacional de Doma y Folklores María atraviesa la mitad de sus diez noches de programación con números que lo posicionan entre los grandes eventos culturales y de entretenimiento de la Argentina. A cuatro jornadas completas y una quinta suspendida por lluvia, el festival ya superó las 200.000 entradas vendidas, cuando el punto de equilibrio financiero se alcanza con 140.000.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.