Desembarca el “supermercado del futuro” en Tecnópolis de la mano de P&G

Del 17 de julio al 10 de noviembre, la firma tendrá un stand que permitirá a los visitantes anticiparse al tiempo y descubrir -a través del juego- cómo será hacer las compras. Enterate de qué se trata en nota completa.

A partir de una tecnología llamada RFID (Identificación por Radiofrecuencia -por sus siglas en inglés-) que se encarga de almacenar y recuperar datos de forma remota usando dispositivos como etiquetas, tarjetas y tags, se transmitirá la identidad de los productos a través ondas de radio.

Los visitantes ingresarán al supermercado contestando una trivia de preguntas en un juego electrónico donde se les darán las pautas de rendimiento de cada una de las marcas participantes de P&G: Pantene, Pampers, Gillette, Oral-B, Ariel, Always, Head&Shoulders, Duracell, entre otras.

Luego circularán por un espacio donde tendrán pantallas con la misma información -¡y que se les grabe en la retina!.

Ya dentro del supermercado tendrán un desafío: realizar compras cronometradas de distintos productos, valorando el rendimiento y la calidad de cada artículo que va entrando en el carrito.

“En P&G estamos muy contentos de ser parte a través de nuestras marcas de la muestra de ciencia, tecnología, industria y arte más grande del país”, cuenta Fernando del Carril, gerente general de P&G Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.