De Rosario a todo el país: nace Encamino, la red logística que gestiona paquetes entre particulares (ya está en Santa Fe y Córdoba)

Creada por dos jóvenes emprendedores, encamino.com.ar une la necesidad de enviar cosas con la capacidad de transporte de todos sus miembros, pudiendo realizar envíos más rápidos, seguros y a bajo costo. Mirá.

En Camino es una plataforma que conecta a personas con transportistas, una suerte de Uber+Rappi, donde el transportista, comisionista o cadete puede realizar los envíos que van alistándose en el sitio, todo de manera segura.
 


De este modo, todo usuario que desee realizar un envío tiene ciertas ventajas respectos los couriers típicos, con la posibilidad de elegir precios a lo “semáforo”, optando cuánto pagar en base a qué tan urgente sea el envío, elegir qué transportista queremos que lleve nuestro producto (visualizando cantidad de viajes realizados, km recorridos, valoraciones y comentarios de otros usuarios como también los datos personales del conductor) y seguimiento en tiempo real más el número de WhatsApp del transportista para estar en contacto.
 


Si lo tuyo son los despachos…
Para los transportistas, no hay limitaciones en cuanto a la ruta ni horarios, todos pueden usar su camino habitual y los envíos que quieran hacer, dependiendo de los horarios y eligiendo en base al usuario, que también cuenta con un perfil donde recibe de manera recíproca valoraciones de otros transportistas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.