Cruz del Sur redefine su mapa en el interior (Córdoba queda en la Región 1)

La empresa líder en transporte de carga y logística tiene como objetivo lograr una mayor federalización para optimizar el servicio para sus clientes.

Cruz del Sur apuesta a la expansión: desde enero, comienza a funcionar el nuevo esquema regional, reestructurando la gestión operativa y comercial.

La nueva “división” del país se estructura en 5 regiones:

  • Región 1: el Noroeste e incluye a Mendoza, San Juan, Tucumán, Rosario, Córdoba y Salta;
  • Región 2: Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Trelew, Mar del Plata y Puerto Madryn, entre otras sucursales;
  • Región 3: Neuquén, Choele Choel, General Roca, Rincón de los Sauces y Río Colorado, entre otras;
  • Región 4: oeste de Río Negro y Neuquén, con grandes centros como Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel, Villa La Angostura y Junín de los Andes;
  • Región 5: Santa Cruz y Tierra del Fuego, con sucursales en Río Grande, Río Gallegos, Ushuaia y El Calafate entre otras.

La empresa transportista busca alinear los objetivos de cada una de las regiones a la estrategia general de la firma. Además, pretenden administrar acciones operativas y comerciales de forma efectiva y rápida.

“A través de esta reestructuración apuntamos a poder optimizar nuestra presencia en todo el país, a través de un gerenciamiento más directo en cada una de las regiones y sus sucursales”, señaló Rafael Seoane, director comercial de Cruz del Sur.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.