Córdoba se escribe con C de Coworking (nace Loop Coworking)

La movida coworking está pisando fuerte en Córdoba y se impone dentro de los freelancers que buscan asentar sus empresas y proyectos personales en espacio productivos y oficinas de trabajo confiables ante los ojos de los clientes.
De esta forma nació Loop Coworking, un espacio para trabajar en comunidad con distintos profesionales pero cada uno abocado a su actividad individual. Las oficinas están provistas de todo el equipamiento necesario como proyector (con conexión VGA\HDMI), pizarrón, ambiente climatizado y amueblamiento ejecutivo.
Asimismo, cada huésped puede ir con su computadora y utilizar las oficinas de trabajo compartido con conexión a Internet de nivel corporativo, salas de reuniones, proyector e impresora. Loop Coworking posee también un espacio de cocina en donde cada uno puede servirse de una rica taza de café, gaseosas, algunos snacks y facturas libres. Loop Coworking está ubicado en una casona bien amplia con un patio con pileta, en el Cerro de las Rosas (Gregorio Gavier 2029, a metros de la Av. Rafael Nuñez).
“Están dirigidos a todos los trabajadores independientes o freelancers que no necesiten de grandes infraestructuras para desarrollar sus tareas pero que requieren de un ambiente de trabajo cómodo y profesional”, nos cuenta Ariel Wajnerman, uno de los socios del emprendimiento y agrega: “es también muy útil para toda persona que llega a la ciudad por un corto período de tiempo y necesita un ámbito para continuar sus tareas laborales”.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.