Convertite en el enólogo de tu propio vino: llega Blending Party

Blending Party se trata de una copa desarrollada por Deados Wine que cuenta con un marcador de medida tallado sobre la misma pensada especialmente para “blendear” el vino a gusto y piacere del cliente.
“Jugar a sentirse enólogo por un rato, a engañar al menos un poco al tiempo por el placer de compartir lo efímero de un momento”, indica el leitmotiv Fernando Bertona, el creador de Blending Party.

“No se trata de una competencia en la que habrá ganadores y perdedores. No hay que llegar a la línea final ni eliminar al rival, es un juego en el que todos ganan con el disfrute compartido”, agrega el arquitecto de la copa que fue patentada a nivel mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.