Con nuevos socios, se viene el relanzamiento de Cerro Motos

Esteban Barbero, un productor cerealero de General Deheza es el nuevo socio mayoritario de Cerro Motos, la empresa que hasta hace muy poco conducía Claudio Barrera, quien ahora se abocará 100% a Cerro Autos (Barrera sigue como socio en Cerro Motos, pero con un paquete minoritario de acciones). Barbero y el gerente general de la firma, Mariano Lopresti (foto), se encuentran por estos días en China definiendo algunas cuestiones de lo que será la nueva etapa de la empresa.
En sus comienzos, Cerro Motos parecía haber llegado para comerse el mercado. En el 2008 terminaron sextos entre más de 40 importadores y ensambladores de motos en el país (sin contar Honda y Yamaha), y en 2009 mejoró su posición a base de una fuerte campaña de posicionamiento de marca y publicidad, que incluyó dos PNT semanales en el programa más visto de la televisión argentina, Show Match.

Enfocado 100% en Cerro Autos, Claudio Barrera tiene todo listo para abrir su tercera concesionaria en la provincia, más precisamente en la ciudad de Jesús María. La apertura está programada para enero o febrero de 2012.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.