Comienza la 16º edición de ''@LaDiplo''

Mañana, la UES21 dará comienzo a la 16º edición de su Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales. Carlos Mazalán, su director general, nos cuenta qué ofrece como novedades y cuál es su diferencial respecto a otras ofertas. Los detalles, en nota completa.

La Diplomatura de Comunicaciones Digitales y Social Media está bajo la dirección general de Carlos Mazalán y la dirección académica de Fernando Arocena.

Orientada a profesionales y ejecutivos a cargo de la comunicación de las organizaciones, “@LaDiplo” invita a aprender cómo funciona el ecosistema digital y cómo gestionar las redes sociales. Todo esto, en 17 clases presenciales y 3 workshops en tendencias, distribuidos a lo largo de cinco meses.

“Cada versión de ‘@LaDiplo’ tiene módulos fijos y variables brindados por expertos, y se van incorporando de acuerdo al momento y necesidades”, cuenta Mazalán y explica: “ése es uno de nuestros diferenciales, puesto que podemos dar respuesta a las necesidades que se van presentando en el mercado. También entendemos que no sólo los contenidos son importantes, sino la comunidad de alumnos y ex alumnos con los que construimos cada experiencia en el aula -y su extensión en el ámbito virtual- y  fuera de ella, con actividades extracurriculares y reuniones informales”.

En este sentido, una egresada cuenta su experiencia en su blog personal, aquí.

Los interesados en participar pueden informarse e inscribirse acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.