Coca-Cola también tuvo su “mundial”: 28 países se enfrentaron en la cancha

Mientras el mundo palpita el Mundial 2014, la multinacional organizó su propia copa. Se trató de un campeonato en San Pablo en el que participaron desde el 10 al 15 de junio 116 jóvenes representantes de 28 países. Copa Coca-Cola Camp es parte de Unified Sports, un programa reconocido en el mundo que promueve y genera la inclusión social a través del deporte.
Más de esta esta iniciativa, en nota completa.

El proyecto permite a los participantes descubrir nuevas lenguas y culturas y hacer amigos de todo el mundo. “Esto demuestra que el deporte va más allá de la competencia y significa espíritu de equipo, compañerismo y respeto”, aclaran desde la empresa.

Los participantes aprendieron técnicas futbolísticas brasileñas y colaboraron en la construcción de un centro comunitario en San Paulo.

Además, los concursantes, pudieron vivir de cerca la Copa del Mundo ya que asistieron al partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2014 con Brasil vs. Croacia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.