Coca-Cola Company renueva la identidad de Ades, la marca nacida en Argentina que extendieron a muchos países

Ades, la clásica bebida de soja que forma parte de la memoria de muchos argentinos, presenta una imagen completamente renovada para su línea Frutales, diseñada para acompañar los cambios en los hábitos y estilos de vida de sus consumidores.

Image description

Bajo el lema “Descubrí un supersabor sorprendente”, la renovación no solo se ve en el envase: la propuesta invita a que Ades Frutales se consuma de formas más variadas, ya sea bien fría sola o como base para preparar smoothies caseros llenos de sabor y nutrientes.

La bebida sigue manteniendo su esencia: combina la soja, un superalimento rico en proteínas y vitaminas, con jugos naturales de fruta. Su fórmula está enriquecida con un complejo de 9 vitaminas y zinc, y es libre de gluten, lactosa, colesterol y TACC, una combinación que reafirma el compromiso de la marca con el bienestar y la alimentación saludable.

“Ades es parte de la memoria afectiva de muchos argentinos, y a lo largo de los años fuimos creciendo junto a ellos”, comenta María Victoria Castagnino, directora de Marketing Senior en Coca-Cola Argentina y Uruguay. “Con esta renovación, queremos acompañar las nuevas rutinas y necesidades, mostrando que Ades es un aliado ideal para el día a día: para un smoothie energético o un momento de relax. Es el mismo Ades, pero con una energía renovada”.

La nueva imagen de Ades Frutales estará disponible desde agosto en los principales supermercados y comercios de todo el país, en sus cinco sabores tradicionales: Manzana, Naranja, Frutas Tropicales, Durazno y Ananá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.