Click, ¡Caja! Silvia Mann presenta su nuevo libro destinado a emprendedores y pymes

Buenas noticias para los emprendedores y empresas que no sean muy “expertos” en marketing y comunicación digital. La idea de Mann es guiarlos en el paso al mundo online. Veamos.
 

Muchos de los proyectos que nacen y fracasan se deben a no saber adaptarlos al mundo digital y por no tener resuelta la estrategia de comunicación. Según Silvia Mann, “2020 nos mostró que por un período aún incierto, mantenerse online es fundamental para sobrevivir”. 

Así, Click, ¡Caja! invita a recorrer -con un diálogo ameno pero profundo- nuestra propia práctica tanto comunicacional como comercial, al mismo tiempo que fortalezas y debilidades, aciertos y errores.
 


Además, incluye todos los datos necesarios para indagar sobre el mercado digital nacional y saber cómo aproximarse al cliente potencial. 

Mann además sostiene que “emprender demanda mucha constancia y tener la espalda para experimentar y, muchas veces, se siente como un camino muy solitario”. Y agrega que el libro viene a funcionar como una guía “que te obligue a pensar todas las variantes y a no dejar nada en el tintero”.
 


Dentro del libro también hay nociones sobre marketing, tendencias en consumo, perfil del consumidor argentino, las generaciones y sus diferencias, identidad digital y cómo encarar un negocio digital; explicación detallada de todas las herramientas y recursos digitales con atención en las redes sociales; SEM – SEO o posicionamiento en internet y cómo armar una campaña y sus elementos; y desarrollo de una estrategia de social media, construcción del mensaje y producción de contenidos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.