Chandon lanzó Délice para monopolizar el mercado del aperitivo

Fresco y versátil, para tomar solo o con hielo, un producto ideal para tomar en un momento descontracturados. El nuevo Chandon Délice es el lanzamiento más importante de Chandon en los últimos tiempos, y marca el comienzo de una nueva etapa. "Empezamos a producir en Argentina, con pocas botellas porque el propósito era lograr lo que queríamos a nivel producto y ver la reacción del público, pero con la idea de aumentar para luego exportar a distintos mercados como Montevideo, Chile y Europa", nos cuenta Hervé Birnie, director de Chandon Argentina.
La bodega aspira a que esta nueva propuesta se posicione como la segunda opción de Chandon, llegando a nuevos consumidores jóvenes que todavía no tienen “anclado en el consumo del champagne y que toma otro tipo de bebida porque no quieren entrar en los códigos formales de champagne”.

“Los vinos espumantes no tienen el lugar que les corresponde en el mundo de los aperitivos, no sé si es el 5 o el 10% del mercado, pero el momento del aperitivo es el momento óptimo para probar un Champagne así que buscamos ese mercado que falta”, finaliza Birnie.
Chandon Délice se encuentra disponible a $ 61 para su botella de 75 cl.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.