Camelia, el bar de cócteles que te elige como bartender en esta cuarentena (enviando sus kits de tragos)

(Por Julieta Romanazzi) En la calle Ayacucho al 538 en la ciudad de Córdoba se encuentra Camelia, un bar de cócteles y buena música que hoy, como gran parte del rubro gastronómico, está frenado, pero que se las ingenió para hacer delivery de tragos, acercándote a tu casa todo para que vos mismo te lo prepares y te sientas un bartender.

Con la idea de que el negocio siga rodando, a Camelia se le ocurrió hacer algo diferente y poder seguir acompañando a sus clientes (y llegar a nuevos también, claro). Por eso desde hace unos días empezó a hacer delivery de kits de cócteles, envasados en pequeños recipientes de vidrio, los utensilios necesarios para prepararlos, la copa para disfrutar cada trago y hasta el ingrediente para decorarlo.
 


El kit más importante que tienen para ofrecer -que cuesta $ 1.300- consta de 6 tragos, de los cuales 5 son clásicos (old fashioned, penicillin, negroni, gin tonic y ron fashioned) y 1 de autor (con tres opciones para elegir), 1 copa y algún regalito sorpresa de Camelia.

Además cuentan con combos de 4 cócteles a elección -por $ 900- o de 2 cócteles a elección -por $ 500-. Todos sus envíos se realizan en un especial packaging, que cuenta con una tarjeta con un código para escanear que dirige a una playlist especial de Spotify creada por Camelia
 


Y para los que no les atraigan mucho los cócteles también pueden pedir en Camelia promos de packs de cerveza Miller, Heineken o Imperial que van desde $ 250.  

Jueves, viernes y sábados se realizan los envíos, llegando a todos los puntos de la ciudad, y a partir de la semana que viene también lo harán los días miércoles y con la posibilidad de solicitar junto con los tragos alguna comida especial. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.