Cambio de look para los tecnológicos cordobeses

Las empresas tecnológicas y de desarrollo de software asociadas al CTC presentaron ayer su nueva denominación y la renovada imagen institucional que busca alinear la entidad con la gramática inglesa y con mayor referencia al mercado internacional. Qué tuvieron en cuenta para el rebranding y por qué desde la entidad dicen que el 2015 serán un “año de negocios”, en la nota completa.

“Éste fue un año donde hicimos hincapié en el fortalecimiento institucional, apuntalando a los actores del sector y relacionándolos y confeccionando grupos de trabajos puertas adentro de la institución (Mercados Externos, Financiamientos, Emprendedores). En cambio, el 2015 será un año enfocado 100% en los negocios”, cuenta Pablo de Chiara, el presidente del Córdoba Technology Cluster (hasta ayer, Cluster Córdoba Technology).

En tal sentido, De Chiara subrayó la conformación de misiones comerciales a distintos puntos del país y del mundo. “Vamos a firmar una alianza con la Cacec para desarrollar mercados y ya estamos trabajando en las primeras misiones, como la que haremos a Paraguay”, anticipó a InfoNegocios.

Cambio de look
La nueva identidad fue desarrollada por la consultora Persuasiva, cuyo titular, Daniel Gómez Coronado, explicó los fundamentos de los cambios y destacó la versatilidad del nuevo concepto.

“Las modificaciones permiten que la marca tenga varias aplicaciones dependiendo del uso que se le quiera dar, por ejemplo, en un evento que se hace sólo en Córdoba se puede usar sólo la palabra Cluster y el logo de la entidad”, señaló.

La presentación se realizó ayer durante un almuerzo en la zona noroeste de la ciudad y al que concurrieron varios de los empresarios del sector y autoridades provinciales, como el secretario de Industria, quien destacó el trabajo del CTC y aseguró que esa cartera busca ayudar a los empresarios y no transformarse en un estorbo. “Nos gustan que los empresarios nos marquen los tiempos”, dijo al hacer uso de la palabra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.