“Un universo integrado por los colores del mar y de la tierra. Un espacio milenario también sinónimo de lo moderno y lo vigente. Quién ha estado ahí sabe que la mujer que lo habita es una mujer práctica y sofisticada a la hora de vestirse”, dicen desde la marca.
Los colores preponderantes son el azul griego, el azul noche, el celeste y el off white. Contrastan en una paleta de tonos más terrosos, el verde seco, el camel y arena, el crudo, el nude y el coral. Como siempre los infaltables que completan todo tipo de looks son el blanco y el negro que también se presentan en looks como color blocks.
Los materiales que prevalecen son la seda, el lino, los guipures y el encaje.
En accesorios sobresalen las sandalias chatas en cuero cruzadas, que reúnen el espíritu de la colección. Ese equilibrio tan minuciosamente aplicado que hace de lo práctico lo elegante, de lo cómodo lo exclusivo, de lo simple lo sofisticado.
Cacharel trajo la belleza de las playas griegas a Córdoba
La marca presentó su colección - inspirada en el Mediterráneo griego- para el próximo verano en su exclusivo local de Caseros 44. Apuesta a un público más joven que busca comodidad, tendencia y una calidad diferenciada en sus prendas.


Tu opinión enriquece este artículo: