“No lo denuncio, no soy alcahuete ni buchón. Lo que digo es que me están haciendo una infamia, yo no me llevé ni un peso de ahí, (es más) me están debiendo los alquileres”, respondió el titular del Grupo Dinosaurio.
El empresario estuvo ayer en tribunales donde un secretario le informó sobre su situación en la investigación que trata de determinar la caída de CBI, hecho anticipado el 12 de febrero de 2014 por InfoNegocios y que cobró notoriedad dos días después, luego de que apareciera muerto Jorge Suau, gerente de la financiera que funcionaba en el estacionamiento del subsuelo del Dino.
A Bugliotti se lo apunta como el empresario que retiró 40 millones de pesos de la mesa de dinero ilegal, provocando la caída de CBI Cordubensis.
Sin embargo, el imputado volvió ayer participación en el hecho y argumentó ante la prensa: "¿Sabés cuánto es esa plata junta? Son veinte valijas que pesan 434 kilos. ¿Se imagina saliendo con 40 millones del Dino? No se puede trasladar de otra manera, si era una financiera en negro".
Senestrari considera como parte de los indicios y pruebas un retiro importante de dinero en un momento crítico de la empresa.
Bugliotti a Senestrari: “Ahora tiene que ir hasta el hueso” (se caliente la Causa CBI)
“El fiscal (Enrique) Senestrari ahora debe ir hasta el hueso. El daño que me han hecho a mí es grave y para el futuro de él -si tiene gana de crecer como funcionario público - tiene que esclarecer esto tanto como lo deseo yo”. Mirá en la nota lo que respondió El "Tati” ante la consulta de una periodista sobre si denunciaría al fiscal federal.
Tu opinión enriquece este artículo: