Brahma te invita a que compartas “la birra” pero no la lata (campaña para Córdoba, Santa Fe y Corrientes)

En estos tiempos donde compartir es riesgoso, Brahma lanza una campaña en la que incentiva a no compartir la lata y presenta packs de cerveza con stickers (“para distinguir la tuya”). Solo estará disponible en Córdoba, Santa Fe y Corrientes. 
 

La marca de cerveza buscó hacer un aporte creativo a los nuevos cuidados y hábitos que tuvimos que incorporar durante la pandemia. 

La situación del virus en cada región del país es diferente. Mientras en Buenos Aires aún permanecen en cuarentena, en algunas provincias ya han implementado algunas flexibilizaciones en sus medidas de aislamiento.
 


Por eso Brahma lanzó una nueva campaña para las provincias de Santa Fe, Corrientes y Córdoba, a través de la cual apunta a concientizar a la gente respecto a la importancia de no consumir bebidas del mismo envase que otras personas.

“Una Idea para Cuidarnos” invita a los consumidores a utilizar un sistema de identificación en los envases, el cual se encuentra conformado por stickers individuales que vienen incluidos en los packs de cerveza de la marca.

Desde Brahma aseguran que siguen de cerca el escenario existente en las distintas regiones del país y que, a través de este mensaje, buscan acompañar a la gente en la incorporación de estos nuevos hábitos de prevención: “Es importante respetar las medidas oficiales de cada localidad y comenzar a incorporar estos hábitos. Todos estamos en un proceso de aprendizaje continuo. Hoy, más que nunca, la prevención y el cuidado de unos a otros es fundamental”, declara Pablo Castro, director de marca Brahma.
 


“Creo que cada marca, a partir de su identidad y sus servicios, tiene que realizar acciones que aporten algún tipo de valor a la nueva realidad. Desde Brahma buscamos hacer algo creativo a partir de un nuevo hábito que nos toca de cerca, con el objetivo de acompañar al consumidor en este momento particular”, destaca Castro.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.