Bimbo se come todas las medialunas de General Mills (los mexicanos no paran de crecer)

General Mills informó que ha llegado a un acuerdo para vender su negocio de productos de horneado y servicios de comida en Argentina a la mexicana Grupo Bimbo, sujeto a aprobación regulatoria. La venta incluye el negocio de productos horneados y el servicio de comida de General Mills, todas sus instalaciones, equipamiento e inventario en Argentina.

General Mills ha operado su negocio de horneado y servicios de comida en Argentina desde 2001, cuando adquirió Pillsbury. El portfolio incluye panes, pasteles, pequeños productos horneados y medialunas, la versión Argentina de los croissants, explican desde la empresa vendedora.

General Mills espera completar su transacción para el 2 de Mayo de 2016 y asegura que seguirá operando en el país, focalizándose en el crecimiento de su negocio minorista.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.