Bell´Occhio, la pastelería premium que se instaló en Patio Olmos (un lugar muy “instagrameable”)

(Por Julieta Romanazzi) Se trata de un concepto gastronómico orientado a la merienda, con elaboración artesanal de pastelería premium, línea exclusiva de bombones, macarons y cupcakes. Llegó a Patio Olmos hace aproximadamente un mes y ya quiere llegar al interior y -por qué no- al exterior también.

Bell´Occhio se encuentra en el primer piso de Patio Olmos, justo en frente de Adidas y Julieraque, en un pequeño pero muy llamativo espacio que requirió una inversión de $ 2.000.000. Mármol importado de Italia y una vajilla de colección hacen de este lugar un espacio muy atractivo para cualquier tipo de público.

Se trata de un producto 100% artesanal que se orienta a la merienda, ofreciendo pastelería premium, línea exclusiva de bombones, más de 40 sabores de macarons y más de 36 sabores de cupcakes. ¡Todo muy instagrameable!

En 2015 Javier Gómez Bell´Occhio creó la marca y abrió un showroom en Buenos Aires. Años más tarde elige a la ciudad de Córdoba para abrir su primer local, y según nos cuenta, tiene muchas ganas de expandir la marca a través de la red de franquicias, tanto en Córdoba como en otras provincias, pero también piensa en el exterior.

Bell´Occhio tiene sus propias recetas de macarons y cupcakes, y el mismo dueño nos cuenta que todo se ha estandarizado para que el producto pueda salir igual acá, en Buenos Aires o en Dubai, como por dar un ejemplo.

El formato de franquicia de Bell´Occhio está en tres versiones y para adquirir cualquiera de ellas se requieren desde US$ 12.000.

  • Stand con venta de productos
  • Stand con anexo de casa de té/cafetería (como se encuentra en Patio Olmos)
  • Local con ambos servicios

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.