Atención padres e hijos: llega la 10ma. edición del Tour Pyme (dos generaciones, dos miradas)

Si en tu empresa conviven dos generaciones distintas (padres e hijos), la próxima visita del Tour Pyme es una cita obligada. El tema convocante es “Empresa Familiar: dos generaciones, dos miradas, una misma visión” y son los propios José María Quirós y su hijo Martín quienes abordan la conferencia "a dos voces", desnudando las claves para entender y manejar los desacuerdos y exponiendo principios prácticos para ser equitativo respetando las diferencias entre los hijos.

Por décimo año consecutivo la gira de capacitación directiva Tour Pyme empezó a recorrer siete ciudades de la Argentina: Neuquén, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Salta y Tucumán. En Córdoba la cita es el próximo lunes 9 de mayo en el Centro de Convenciones Quorum de 8:30 a 12:30 hs.

“Empresa Familiar: dos generaciones, dos miradas, una misma visión”, es el motivo de esta conferencia que dictarán precisamente José María (el padre) y Martín Quiros (el hijo).

José María Quirós es el mayor referente de Pymes del país, autor del libro “Etapas de la Pyme”, consultor que preside Quiros Consultores y Fundador de una de las principales empresas de capacitación para empresarios con negocios en Argentina y en la región.

Su hijo, Martín Quirós, actualmente dirige Centro de Capacitación y Empresa SA.

Por primera vez, juntos, el fundador y la segunda Generación, brindarán una visión compartida sobre cómo encarar las problemáticas en las empresas familiares

En el 2015, del Tour participaron más de 5300 empresarios de todo el país (Pyme), consagrándose como el evento más convocante en el rubro. La primera etapa de la gira 2016 ya se cumplió en Mar del Plata y ahora sigue el turno de Córdoba, para continuar luego rumbo a Neuquén.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.