Atención apicultores, Newsan (sí, la empresa de tecnología) está buscando productores de miel en Córdoba

La firma está relanzando su unidad de negocios de miel de la mano de Honeymax y buscan proveedores en varias partes del país. Mirá.

Aunque no todo el mundo lo sabe, Argentina cumple un rol preponderante en el mercado internacional de la apicultura: somos el tercer país que más produce miel a nivel mundial. En promedio, todos los años se exportan entre 60.000 a 75.000 toneladas de esta materia prima, lo que equivale a aproximadamente U$S 160 millones.

La tecnológica Newsan no quiere quedarse afuera de este importante negocio; por eso, a través de su unidad Newsan Food, relanza su línea de exportación de miel. Según informaron desde la firma, esto incluye una nueva alianza con Honeymax, una empresa con larga trayectoria en el sector.

Por otro lado, se encuentra desarrollando una red de compras que permita establecer vínculos con apicultores localizados en las diferentes zonas de producción de la Argentina, para abastecerse de mieles de diferentes calidades y poder vender su producto a los principales mercados internacionales.

Córdoba  es una de las plazas en las que están llevando a cabo esta búsqueda. Newsan quiere sumar productores del sur (San Justo) y del norte (Cruz del Eje) provincial. 

Con la misión de atraer y fidelizar a más apicultores, Newsan desarrolló un programa que permite sumar puntos con cada venta que realicen, accediendo a excelentes premios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.