Así roban en Puerto Madero dos niños de escuela primaria ("¿qué van a hacer cuando tengan 15 años?", se pregunta el dueño)

Cuando las imágenes hablan tan claro, sobran las palabras. Los 10 segundos de este video pertenecen a la cámara de seguridad del local Puente, en Puerto Madera, justo frente al Puente de la Mujer. Los niños -de unos 7 y 10 años- se llevaron dinero en efectivo y celulares.

"Se me pone la piel de gallina pensando, ¿cuando tengan 15 años, qué van a hacer si ahora ya roban así? -reflexiona el empresario gastronómico Freddy Morozovsky, socio del local Puente donde las cámaras de seguridad captaron a dos menores de edad escolar primaria sustrayendo dinero en efectivo y celulares ante un descuido del personal (y aprovechando su baja estatura que los ponía debajo de la línea de visibilidad).

Con mucha experiencia en el rubro y varios locales en Córdoba y Buenos Aires, no es la primera vez Morozovsky sufre robos y hurtos, pero esta vez quedó pasmado: "Me dio tanta angustia... no hice nada (por la denuncia)... se llevaron la plata que había y los celulares de los chicos (empleados). Me quedé pensando, ¿estos pibes no deberían estar en la escuela?

En las imágenes se ve claramente como dos menores de 10 y 7 años aproximadamente aprovechan su baja estatura para quedar fuera de la mirada de los responsables del local y sustraen velozmente elementos de la caja del local Puente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.