Este nuevo desarrollo nace tras recorrer las sierras cordobesas en busca de las mejores hierbas aromáticas.
El resultado es una propuesta suave y equilibrada, que combina yerba mate con variedades como burro, peperina, tomillo, poleo, incayuyo y manzanilla, ofreciendo una experiencia sensorial única que puede disfrutarse en mate tradicional, infusión caliente o incluso fría.
“23 Regiones” llega para renovar el segmento de yerbas compuestas, con un producto versátil, de elaboración cuidada y con un fuerte anclaje en el origen serrano.
Innovación con mirada productiva
La apuesta de Verdeflor va más allá del lanzamiento de un nuevo producto: se enmarca en una estrategia de expansión y fortalecimiento del desarrollo local. La marca –que forma parte de Grupo Cordeiro y es actualmente la segunda yerba compuesta más elegida del país y la quinta marca de yerba mate a nivel nacional– avanza con la construcción de un Centro de Acopio y Campo Modelo para hierbas aromáticas en Villa Dolores.
El proyecto contempla una alta capacidad de procesamiento mensual para abastecer directamente la planta de Córdoba, además de un espacio de capacitación y transferencia de conocimiento a productores locales, promoviendo buenas prácticas agrícolas y sostenibilidad productiva.
Tradición e innovación en cada sorbo
Con “23 Regiones”, Verdeflor refuerza su identidad y apuesta al futuro: un blend que respeta la tradición yerbatera, rescata el valor de las hierbas locales y propone nuevas formas de disfrutar el mate, transmitiendo el alma de las sierras cordobesas en cada sorbo.
Tu opinión enriquece este artículo: