A-WARE ofrecerá artículos para el hogar, soluciones de belleza y bienestar. De esta manera, la compañía busca brindar variedad, calidad y precios competitivos, en línea con las tendencias globales y las necesidades locales.
La nueva marca ofrece también soluciones para la vida cotidiana que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. El objetivo es que haya una complementariedad entre los productos, líneas y categorías de ambas marcas.
“Con A-WARE damos un paso clave hacia adelante. Queremos ofrecer nuevas propuestas y demostrar que nuestra esencia va más allá de la permanencia: evolucionamos, mejoramos y buscamos nuevas formas de satisfacer a nuestros consumidores, colaboradores y revendedores/as independientes. Bajo la premisa de que todo es posible, avanzamos con una mirada innovadora y confiada en el futuro”, destacó Miguel Fernández, presidente de AscendNova Group.
En paralelo, la compañía trabaja para seguir creciendo con nuevas/os Revendedoras/es independientes. “Creemos en la fuerza de la comunidad. Con A-WARE vamos a generar nuevas oportunidades de negocio, con modelos flexibles, capacitaciones gratuitas y optativas, reconocimientos constantes y herramientas innovadoras que potencien el desarrollo personal y económico de los/as revendedores/as”, señaló Paola Freinquel, Gerente General de Nova Brands S.A. (continuación de Tupperware Brands Argentina S.A.)
Los nuevos productos A-WARE comenzarán a incorporarse progresivamente en el último trimestre de 2025 y se comercializarán a través de Revendedores/as Independientes en todo el país, folleto impreso y digital y canal e-commerce.
Tu opinión enriquece este artículo: