Artemio a las brasas recupera un histórico enclave gastronómico (y una cava sin par)

Los mayorcitos recordarán las cenas cuando Don Polidoro ocupaba esa casona de Av. Gauss y Gay Lusac de Villa Belgrano, una marca aún vigente en Punta del Este.
Después de muchos años sin vida (y algún intento fallido en el medio), el enclave vuelve a renacer ahora como Artemio a las brasas, una propuesta de carnes y pastas a la parrilla.
Y a la carta que diseñó Maximiliano Carranza (Campo de Vuelo) se le suma una cava con más de 200 etiquetas en un subsuelo que permite encuentros más íntimos y privados que el gran salón principal.
Abierto de martes a domingos al mediodía y de martes a sábados a la noche, Artemio a las brasas suma una interesante propuesta a la revalorizada gastronomía local. Vale la pena darle crédito...

Artemio a las brasas abrió en Av. Gauss y Guy Lussac
Artemio a las brasas abrió en Av. Gauss y Guy Lussac
La cava cuenta con más de 200 vinos y espacio para 20 comensales
La cava cuenta con más de 200 vinos y espacio para 20 comensales
Una cuidada gastronomía distingue a Artemio a las brasas
Una cuidada gastronomía distingue a Artemio a las brasas
Maximiliano Carranza, dueño de Artemio, junto a Miguel Brascó
Maximiliano Carranza, dueño de Artemio, junto a Miguel Brascó

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.