Aquí están, estos son...

La VI Jornada E+E “Formando Empresarios” que se realizará el jueves 16 de octubre en el salón Lugones del Sheraton Hotel combina conferencias académicas a cargo de especialistas con charlas de personas destacadas. ¿Quiénes? En nota completa.

Los disertantes que compartirán sus ideas y experiencias son personalidades tales como el asesor de alta dirección Pablo Heinig -fundador y director de Pablo Heinig y Asociados-, es speaker internacional especializado en innovación, creatividad, gestión del cambio y liderazgo creativo y emprendedor.

También se contará con la presencia del reconocido pensador colombiano Bernardo Toro, responsable nacional en Colombia, asesor de la Presidencia de la Fundación Avina y miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil.

Además, se hará presente el entrepreneur de empresas de servicios Fabián Fábrega quien, junto a su familia, es responsable del diseño y la dirección de la restauración del edificio histórico y de la creación y gestión de El Castillo Hotel Fabrega Organizational Center.

Finalmente, entre los oradores participarán el Ing. Martín Amengual, presidente y fundador de Grupo RegamAmérian Hoteles y Emprendimientos Inmobiliarios, y presidente de Fundación Mediterránea.

También, el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Lic. Jorge Lawson; la emprendedora Lidia Juárez, quien es ex docente rural, actual titular de la planta láctea caprina La Majadita y fundadora de la cuenca láctea de San Pedro Gutemberg (fue Emprendedora Destacada  E+E 2013)

Por último, se contará con la presencia del Mgter. Luciano Crisafulli, secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba; y de Gabriel Aguilera, director del Departamento de Capacitación de Fundación E+E.

Ver programa completo aquí.

Para inscripciones, aquí

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.