¡apa! Lapana lanzó un nuevo formato de franquicia

No se trata de una interjección nuestra, es el nombre del quiosco multimarca que comercializa productos de Lapana y marcas asociadas. “Requiere baja inversión, los mercados son probados y los productos de calidad”, aseguran desde la panificadora. Más detalles, en nota completa.

Lapana lanzó ¡apa!, un nuevo formato de franquicia que comercializa otras marcas asociadas: La Virginia, El Noble y Coca-Cola. La inversión inicial es de $ 180 mil pesos, aproximadamente, y sólo se necesita un espacio pequeño. Emulando la modalidad de quiosco, se aconseja que la franquicia sea atendida por sus dueños o, en todo caso, por un solo empleado.

“Se trata de venta de productos de primera calidad que se consumen en todos los horarios y en todos los climas; se lanzan en mercados ya probados; cuentan con una buena imagen de marca, así como de arquitectura y diseño; y el franquiciado recibe capacitación y asesoramiento”, explicaron desde la compañía.

¡apa! ya cuenta con tres franquicias vendidas ubicadas en distintos sectores de la ciudad: una ya funciona y se encuentra sobre la calle San Martín, mientras que otras dos -prontas a abrir- están en la intersección de las calles Figueroa Alcorta y Santa Rosa, y la otra frente a la Universidad Blas Pascal.

“Este año se proyectan abrir entre 20 a 30 nuevas bocas en la ciudad de Córdoba. Luego, se evaluará la posibilidad de expandirse hacia otras provincias a través de este nuevo formato”, completaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.