Amérian incorpora a Bonafide y Subway en su nuevo Mérit (con room service)

El Gran Hotel Victoria (GHV) a festejó los 100 años de vida y lo hizo renovado de la mano de Amérian incorporando nuevos cambios que se replicarán en las devenidas inauguraciones de la cadena pero en sus versiones Mérit de Buenos Aires.
Se trata de la inclusión de Bonafide y Subway como locales comerciales externos al GHV pero con accesos desde el interior del hotel (además de sus correspondientes ingresos que dan a la peatonal).
¿Cómo es la modalidad? La explicación del gerente en nota completa.

Image description

“Cuando estábamos en pleno proceso de restauración (2008), salimos a buscar inquilinos que snos sumara nuestra oferta y solucionara un problema”, explicó el gerente de GHV Julio Tosello quien agregó: “si uno quiere pedir room service lo puede hacer tranquilamente desde su habitación llamando tanto a Subway como a Bonafide”.

La modalidad ya está instalada y funcionando en Córdoba por lo que se adaptará en las próximas inauguraciones que  se realicen en Buenos Aires.

Concurso por el siglo cumplido
Con motivo de este aniversario, durante este mes, los “seguidores” en Facebook de Amérian Hoteles, podrán participar del concurso “¿Cuánto sabés del Gran Hotel Victoria?”, que tiene por premio unas “Mini vacaciones en Córdoba”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.