almundo.com (ex-Asatej) acompaña al turista antes, durante y después del viaje

Tras su reciente lanzamiento, la empresa vacacional con atención online, telefónica y con 42 sucursales en todo el país incorpora propuestas de valor para mejorar la experiencia del viajero. ¿Cuáles son? En nota completa.

- Nuevo espacio almundo.com en Ezeiza: el meeting point dentro del aeropuerto brinda soporte a los clientes ante cualquier imprevisto o cambio de planes, como puede ser la pérdida de una valija o la cancelación de un vuelo.

- Servicio de concierge: es un servicio gratuito que brinda soporte las 24 horas. Desde cualquier parte del mundo, permite contratar actividades y asesorarse sobre los distintos atractivos del destino -desde reservar una mesa en un restaurante, hasta comprar entradas para shows y espectáculos.

- Atención telefónica 24/7: es una línea telefónica disponible las 24 horas, los 365 días del año, que atiende consultas y brinda soluciones a los clientes que lo requieran, desde cualquier parte del mundo.

- Nuevo concepto de oficinas: los clientes que se acerquen a realizar consultas a cualquiera de los 42 puntos de venta de almundo.com, recibirán asesoramiento personalizado de expertos por destino. Las oficinas ofrecen: WiFi gratuito, expendio de café y bebidas calientes gratuitas, música ambiental, cámaras de seguridad y pantallas de autogestión.

- Acceso multiplataforma: ofrece a los clientes distintas vías de contacto. Para quienes buscan asesoramiento directo, pueden dirigirse a alguno de los 42 puntos de venta de todo el país o llamar telefónicamente. Para quienes eligen la rapidez y simplicidad de las operaciones online, se pueden realizar reservas y compras desde la computadora personal, Tablet o Smartphone.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.