Almorzá (muy bien) por $ 180: la propuesta de 5 de los mejores bares de Güemes (además ayudan a hospitales)

(Por Ignacio Najle/RdF) “Viandas Para Ayudar” es el nombre de esta iniciativa del grupo Felicidad, propietario de Apartamento, Capitán, Dada Mini, Billy Beer y Brunchería, bares con distinta impronta que se convirtieron en íconos gastronómicos de Güemes. Probamos una semana de viandas y las recomendamos.
 

Con ingredientes frescos y opciones vegetarianas, cumpliendo estrictos protocolos de protección sanitaria y con servicio de delivery, la propuesta se basa en un abundante plato principal elaborado con la calidad que diferencia al grupo, que este año cumple 10 años en Córdoba. Cada menú se entrega además con packaging apto para microondas.
 


Las viandas que probamos fueron pollo al verdeo con arroz, empanadas de carne, locro, hamburguesa completa con fritas y albóndigas con puré, todos platos muy logrados, abundantes y de estilo casero, entregados diariamente en nuestro domicilio.

El pack semanal de lunes a viernes nos costó $ 900 ($ 180 por comida), pero también ofrecen viandas individuales a $ 220. El delivery es sin cargo para quienes vivan alejados hasta 5 cuadras de Achával Rodríguez 244 y tiene un costo mínimo para otras zonas.
 


A partir de lo recaudado con esta acción logran pagar el sueldo de sus 90 empleados y por cada vianda comprada donan otra a un hospital público. Reciben pagos en efectivo, Mercado Pago, tarjeta de crédito y transferencias.

(Los pedidos pueden hacerse por WhatsApp al 3512084204 o ingresando a la web: www.viandasparaayudar.com.ar)

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.