“Nuestra operación fue la primera en unificar los perfiles y la atención de productos fijo (Telefónica) y móviles (Movistar) del Grupo Telefónica. También se instaló como primer usuario de la herramienta Big Bang SM que fue cambiando y adecuándose a las necesidades del cliente y del servicio, dándole paso en 2012 a Epiron”, resume Matías Argota, Gerente de Operaciones Movistar de Allus Argentina.
2015 en números
- Picos con más del 91% de satisfacción y 85% de resolución alcanzando la satisfacción más alta de todos los canales de atención de Movistar.
- Valores de atención en primera respuesta de 20 minutos en canales como Facebook y Twitter.
- 350 mil posts y 36.400 usuarios atendidos en un mes.
“Nuestro mayor logro en 2015 fue haber mejorado 10 puntos la satisfacción, sustentado el atributo de resolución. Eso significa que nuestros clientes realmente encuentran un servicio diferencial en éste canal. Hoy somos capaces de resolver un caso de cualquier índole de punta a punta como máximo en 45 minutos. Esto se consiguió con el trabajo de ambos equipos, Movistar y Allus, y una metodología de mejora continua”, afirma Verónica Puentes, Jefa de Atención al Cliente en RR.SS.
Tu opinión enriquece este artículo: