Algodón pone las manos en el fuego por Argentina

Algodón Wines & Luxury Development Group; que reúne las propuestas de lujo de hotel cinco estrellas, restautant y bar, spa y una finca de viñedos de 2.050 acres; presenta un plan de trabajo a futuro en tres áreas de negocio: Real Estate, Bodega y Hospitalidad. Se trató de un proceso de inversión que data desde 2013 y que supuso US$ 550.000 destinada a la adquisición de  tanques nuevos de acero inoxidable para aumentar la capacidad vinaria, nuevas barricas de roble francés, maquinaria, la extensión de su sala de barricas y una nueva área de fermentación. De esta manera y con una producción de 250.000 botellas por año, proyecta alcanzar el doble.

“Donde más notamos el avance es en la bodega, ya que nuestras ventas crecen de manera sostenida, tanto en el mercado nacional como internacional, y, por ende, traccionan la necesidad de incrementar nuestra capacidad productiva, para lo cual planeamos seguir invirtiendo en la bodega, en los viñedos, reconvirtiendo a Malbec y Bonarda, ampliando las hectáreas plantadas y mejorando la calidad de nuestra fruta. En Hospitalidad estamos trabajando en un proyecto de construcción de casas para alquiler y day use, Algodón Villas, que enriquecerán nuestra oferta hotelera en San Rafael y, a la vez, darán a nuestros inversores una nueva fuente de capitalización y renta”, sostuvo Pedro Bernacchi, director de Operaciones y vocero de la firma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.