Ahora tenés todo a mano: ya podés ingresar dinero a tu cuenta Macro desde otras cuentas asociadas

Con esta nueva actualización, desde la app de Macro vas a poder ingresar el dinero que tengas en otras cuentas propias, ya sea de otros bancos o billeteras, y lo vas a poder acreditar en tu caja de ahorro. ¿Querés saber cómo se hace? Es súper fácil y simple, te lo cuento en la nota.

A partir de ahora, los clientes de Banco Macro cuentan con la posibilidad de administrar todas sus cuentas desde una sola aplicación. Así, quien tenga fondos en otros bancos o una fintech podrá ingresarlo a su cuenta de Banco Macro con un solo “click” y manejar con practicidad sus finanzas personales.

¿Cómo se hace? Así: primero tenés que abrir la app de Macro y presionar el botón “ingresar dinero”, luego tenés que seleccionar el banco o billetera que tengas (antes, acordate de asociar la entidad de la cuenta en la app). Después elegís el monto que querés ingresar y por último, la cuenta donde querés ingresar el dinero. 

Se podrá tener cargadas en la App Macro todas las cuentas bancarias (CBU) y de una fintech (CVU) que se requiera e ingresar dinero desde otra entidad sin salir de la aplicación móvil.

“Para el cliente de Banco Macro, la experiencia es muy simple tanto para vincular las cuentas como para elegir el monto que quiere transferir”, señaló Javier Accattoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.