Ahora InfoNegocios también es “ilimitado” (y con un Nokia Lumia 900 con Windows Phone)
Si en el mercado de los sistemas operativos para teléfonos “éramos pocos”, “parió la abuela”: Nokia, histórico líder mundial vuelve por los pergaminos perdidos de la mano de otro que tampoco quiere sentir “el dolor de ya no ser”: Microsoft y su Windows Phone, hermano directo de Windows 8.
InfoNegocios aceptó el desafío de Claro y Nokia para “exigir” un Lumia 900 con un plan “ilimitado”. La experiencia de los primeros días es excepcional: quizás porque somos nativos de Windows, la navegación en el equipo táctil es natural y la concatenación de cuentas y agendas (Windows Live, Gmail, Facebook) es muy amigable y fácil para el usuario.
En espacios sin WiFi (por ejemplo el Aeropuerto Jorge Newbery, increíblemente), el Nokia Lumia 900 brinda excelente soporte de internet a una notebook y la batería muestra un rendimiento que, por ejemplo, haría poner colorado a mi anterior Samsung SII.
No sé si es que estamos en la etapa del “metejón” o que “escoba nueva barre bien”, pero el Lumia 900 (con el pack Claro ilimitado) parece que será nuestro celular de cabecera por el próximo año (y en esa industria, eso ya es mucho decir, ¿no?). (Cápsula de Tiempo).
Tu opinión enriquece este artículo: