“Adelantados Navideño” y “Gran Shop”: dos iniciativas de la Cámara de Comercio para incentivar las ventas en un fin de año complicado

La CCC busca impulsar un repunte en las ventas durante el último mes del año, la “temporada alta” del sector retail. Mirá lo que traen.

Después del 2020, parece que hasta Papá Noel tendrá que ajustar su presupuesto… Pero, para que los arbolitos no queden vacíos -y los bolsillos de sus afiliados tampoco-, este año la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) impulsa dos acciones con las que pretende ayudar a reavivar el consumo.

La primera es su concurso “Adelantados Navideño”. Del mismo pueden participar tanto compradores como dueños de negocios. Para los primeros hay premios como bicicletas y monopatines, entre otros; los comerciantes, en cambio, concursan por la renovación de toda su cartelería. 

Los interesados en el sorteo solo tienen que compartir el posteo de la campaña “Adelantados Navideño” (@camcomcba) en su historia de Instagram o Facebook, y etiquetar a la CCC. Hay tiempo para sumarse hasta el 23 de diciembre.

La otra propuesta de la Cámara es “Gran Shop”: un catálogo digital en donde se encuentra toda la oferta comercial del área central de Córdoba. La “vidriera virtual” cuenta con datos  de contacto, ubicación, oferta de productos y medios de pago. Además, le permite al consumidor contactarse de forma directa con el vendedor a través de WhatsApp.

Este proyecto fue cofinanciado por Adec y, entre sus beneficios, cuenta con: geolocalización, sistema de gestión simple, acceso rápido e inmediato, sin costo tanto para el comerciante como para el comprador. La app ya está disponible para sistemas operativos AndroidIOS, site móvil y site browser escritorio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.