Acuerdo entre la CCAC y la Policía

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCAC) y la fuerza provincial se vincularon para poner en marcha el Programa Comercio Automotor Seguro, que tiene como objetivo cuidar a los comerciantes. Más información en la nota completa.

Con esta iniciativa, que fue impulsada desde la Policía de Córdoba, se estableció un plan de trabajo junto a la CCAC que busca generar un sistema transparente y ágil. El Programa Comercio Automotor Seguro establece que a partir de ahora se deberá presentar ante la fuerza un legajo de comerciante habitualista, formalmente inscripto, lo que da seguridad a los distintos eslabones de la cadena comercial.

Además, se definió que los negociantes registrados podrán solicitar el servicio de verificación a domicilio, así como atención distinguida para aquellas personas que sean socios de la CCAC en los puestos de verificación y servicios en horario extendido en caso de ser necesario.
En tanto, Sebastián Parra, presidente de la CCAC, expresó que “este programa es el resultado del trabajo público-privado, que permitirá realizar acciones conjuntas que redundarán en beneficios para los comercios formales, agregando valor y diferenciación de quienes están en la actividad de manera legal frente a la informalidad, y al mismo tiempo, otorga transparencia y organización en la Policía”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.