Acara inaugura su “Escuela de vendedores”

Si lo tuyo es la vocación para la venta de autos no podés dejar pasar la oportunidad de capacitarte de la mano de Acara, que hoy está inaugurando en Córdoba su Escuela de vendedores con el objetivo de desarrollar profesionales líderes en ventas para la comercialización de automotores. “Este proyecto es un espacio de formación certificada y gratuita que consiste en seleccionar personal con gran vocación de ventas para capacitarlos y brindarles una salida laboral inmediata”, dicen desde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.
El plan de estudios está orientado a jóvenes de ambos sexos -entre los 23 y 35 años- con vocación para la venta, objetivos de conocimientos claros, excelente capacidad para la comunicación y no hace falta que tengan experiencia previa en la venta de autos.
Hoy, desde las 13 se iniciará esta capacitación con 60 alumnos que ya han precalificado para esta escuela.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.