“A nuestra reconocida carta de platos y a un servicio con mucha conexión con el público hoy se suman platos donde se destacan el rissoto di seppia, la porchetta y cannellonis de cordero; además de los tradicionales y más elegidos de Novecento”, comenta Agustín Gil, chef de esta propuesta.
“Contará también con menú ejecutivo, merienda, cena y una excelente carta de tragos. Una oferta de coctelería exclusiva con opciones de tragos cremosos frutales y aperitivos, y por supuesto los clásicos”, resume.
Para no desentonar con Onas, “el espacio creado cuenta con una combinación del estilo ecléctico que ofrece el hostel, mezclado con la elegancia tradicional que le da identidad a Novecento. Se generó una opción final híbrida muy interesante, moderna y descontracturada, manteniendo las pinturas creadas desde sus comienzos en el salón fusionándose con elementos emblemáticos de Novecento, de decoración, luminaria, materiales y colores”, explica Diego Ortega, encargado del diseño y decoración del proyecto.
De esta manera, la cadena Novecento (que nació en Córdoba), consolida tres propuestas en la ciudad: Cabildo, en Amerian (frente a Patio Olmos) y ahora en Onas.
Tu opinión enriquece este artículo: