A 20 años de su nacimiento las rosas Drimer siguen creciendo (y llegan a Brasil)

Los chocolates Drimer nacieron en el año 1992 de la mano de la curiosidad de una estudiante de filosofía y del buen gusto por las imágenes de un fotógrafo, que se sumó al placer del buen chocolate. Hoy, a 20 años de la apertura, la fábrica -ubicada en el Barrio porteño de Saavedra- utiliza unas 6 toneladas de chocolates mensuales para hacer los más de 100 productos que se encuentran en stock permanente. "Comenzamos vendiendo en panaderías y confiterías del barrio, el primer producto fueron los chupetines de chocolate con formitas y hoy estamos en todas las estaciones de servicio del país, además de los Free Shops y hasta en los Starbucks (sólo productos Starbucks by Drimer Chocolates)", explican desde la fábrica. (Sus productos para empresas y los planes de la marca para el 2012 en ver la nota completa).

Entre sus principales productos se encuentran las rosas de chocolate, los chupetines con formitas, las monedas, los dólares y los habanos de chocolate, entre otros. Pero eso no es todo, además posee un Departamento de Chocolates Personalizados para Empresas y Suvenires donde marcas como Adidas, Google, Motorola, Citizen, Chevrolet y Coca Cola, entre otras, han realizado acciones en conjunto como chupetines con forma de logo, pasando por latas y alcancías, hasta una gaseosa de chocolate tamaño natural. En Córdoba se pueden conseguir YPF, Petrobras, Shell y Esso, además en Free Shops y en el recientemente inaugurado Starbucks.
- ¿Planes para el 2012?
- Para el año que viene estamos con planes de internacionalización, estamos pensando llegar a Brasil-, dicen.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.