9, 8, 7... en un semana abre NovoFit, la re-evolución del gym (dicen que va Tomás Regalado)

Hace un tiempo te contamos en InfoNegocios sobre la llegada del novedoso método de entrenamiento en la Zona Norte de la ciudad. En días, abre sus puertas y promete entrenar relaciones Córdoba-Miami.

La nueva tendencia electrofitness abre sus puertas con las emprendedoras Elizabeth Caria y Carolina Perusia quienes aseguran que se trata de un “entrenamiento pensado para que hombres y mujeres puedan invertir su tiempo de actividad física de manera diferente, combinando servicio, profesionalismo y tecnología”.

En el lanzamiento estarán destacados del deporte e invitados especiales, entre ellos autoridades municipales, provinciales, Tomás Regalado (alcalde de Miami) y Willy Gort (comisionado), como parte de la misión comercial “Argentine American Chamber of Commerce of Florida” para promocionar las relaciones comerciales entre Córdoba y Miami.

La expectativa es grande: “Nadie en Córdoba ofrece clases grupales de electrofitness con equipos inalámbricos. Por eso instalamos un centro amplio con todo lo que se necesita para que estar cómodo. No sólo buscamos que las personas mejoren físicamente, sino que se sientan mejor con uno mismo y que acompañen la realización personal a través de un cuerpo saludable”.

NovoFit

El lugar tiene dos salones para clases grupales y otros dos para individuales, equipados para concretar cómodamente las disciplinas y utilización de equipos electrofitness.

Los aparatos son inalámbricos y emiten corrientes de baja y media frecuencia que estimulan 350 músculos en 20 minutos, lo que equivale a 4 horas de entrenamiento común y se utiliza para aumentar la masa muscular, adelgazar, elevar glúteos, fortalecer abdomen o tonificar el cuerpo, fortalecer el suelo pélvico y tratar dolores.

Todas las novedades en NovoFit.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.