3 goles argentinos = 3 nuevos potreros “naranjas”

Hace un tiempo te contábamos de la iniciativa tomada por Tarjeta Naranja, nuevo sponsor de la selección, que refaccionará un potrero por cada gol que convierta la selección en la Copa América 2011, partidos oficiales, eliminatorias y Mundial de Brasil 2014.
Los 3 goles convertidos contra Costa Rica significaron una buena noticia para la escuela La Sagrada Familia (Billinghurst, Buenos Aires), el Centro Deportivo CEF N°2 (Chaco) y el Club Atlético San Martín (Adolfo Gonzales Chaves, Buenos Aires). De esta manera, se suman a los otros 5 potreros que ya fueron entregados anteriormente, cuatro ganadores corresponden a un sorteo excepcional que la empresa realizó luego del amistoso frente a Albania y el último al gol del Kun frente a Bolivia.
Las empresas todavía pueden inscribirse en la página oficial de Tarjeta Naranja en Facebook, en www.tarjetanaranja.com, en los locales de la empresa en todo el país o llamando al 0800-333-6272.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.