La boutique de pastas Biasatti incorpora manjares de impronta italiana (y agrega opciones dulces a la carta)

La fábrica de pastas ubicada en Belgrano, suma platos italianos al menú listos para consumir y además cuenta con una sección de postres que continúan con la propuesta o para simplemente disfrutar a la hora de tomar el té. Una propuesta con el toque de la vera cucina italiana para almorzar y merendar al paso o resolver las comidas en casa.

Image description
Image description
Image description

Biasatti, el pastificio y mercato de Belgrano, redobla la apuesta y suma variadas opciones para el mediodía, ideadas por Milton Bertoni y Stefania Langford, donde se lucen: rigatoni con guanciale, arvejas frescas, chauchas, pecorino y menta ($ 660), fusilli con cherrys asados, rúcula y prosciutto ($ 680), spaghetti con pomodoro y albahaca fresca ($ 610), ravioli de ossobuco con manteca con hierbas, pangrattato y parmesano ($ 690), baguetín con prosciutto, manteca de parmesano y rúcula ($ 650), ciabatta con mortadela con pistachos, stracciatella y pesto de albahaca ($ 580), ciabatta con espinaca salteada, albahaca fresca, polpetta fior di latte y pesto de tomates secos ($ 700), ensalada con espinaca, cebolla caramelizada, duraznos asados, stracciatella y pangrattato ($ 790).
 


Cabe destacar que sus pastas se elaboran de manera artesanal y sin conservantes, con sémola de grano duro –sello distintivo de la marca– y huevos de campo, obteniendo un resultado de máxima calidad y un sabor inigualable. También realizan una cuidadosa selección de ingredientes de primera línea para todos sus rellenos, salsas y acompañamientos. Además, el lugar cuenta con máquinas de producción, las cuales están a la vista del público y permite vislumbrar su producción y elaboración.
 


Por su parte, para acompañar la propuesta o disfrutar durante la merienda ofrecen dulces tentaciones, como la panna- cotta con frutos rojos ($ 310), tiramisú ($ 420), cannoli siciliano con naranja confitada ($ 270), cannoli siciliano con pistacho ($ 350), alfajor de nuez con dulce de leche ($ 280), cookie ($ 210) y magdalena ($ 75).
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.