El Sheraton Buenos Aires y Park Tower celebran el Día del Padre con un menú especial (Brunch y comidas típicas)

Los hoteles ofrecerán este domingo un repertorio de platos exclusivos para festejar el Día del Padre como se debe. Además, tendrán estacionamiento de cortesía durante 3 horas para quienes asistan a esta celebración.

Image description

Falta cada vez menos para el Día del Padre y para el momento de los festejos el restaurant Buono del Sheraton Buenos Aires y el St. Regis del Park Tower ofrecerán un brunch especial este 16 de junio para regalarles a la familia un almuerzo gourmet.

Las propuestas

Sheraton Buenos Aires - Brunch festivo

En el restaurante italiano del hotel, Buono Belllisimo, se ofrecerá un brunch completo para celebrar este día. El menú incluye una variedad de panes caseros, antipasti y fiambres italianos, pastas frescas, risotto, carnes y postres, en un viaje gastronómico por las distintas regiones de la bella Italia. Para complementar y acompañar este particular menú, se ofrecerá una botella de vino Trumpeter cada dos personas, bebidas sin alcohol y un presente especial para los padres.

Precio por persona: $ 1.250

Menores de hasta 10 Años: $ 625

Para reservas telefónicas al 4318-9264.

Park Tower Buenos Aires - Menú Regional

En el caso del elegante St. Regis, se ofrecerá un menú regional para agasajar a los padres en su día. El restaurante tendrá una experiencia regional de sabor típico y autóctono con un buffet que estará acompañado por lo mejor de la gastronomía argentina, con degustación de quesos y fiambres, selección de ahumados y frutos de mar, terrinas de campo y vegetales grillados. Carnes y pescados serán los protagonistas del día como platos principales y una mesa de postres para disfrutar con un brindis de espumantes. Para cerrar el festejo, se ofrecerá un obsequio para los agasajados.

Precio por persona: $ 1.890

Menores de hasta 10 Años: $ 945

Para reservas pueden comunicarse al teléfono 4318-9211

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.