Bagatelle se suma al polo gastronómico del Hipódromo de Palermo

El bistró francés, cadena reconocida mundialmente, abrió las puertas de su nueva sede en Buenos Aires: Av. del Libertador 4101. Será la fusión de un buen servicio, una decoración chic, un menú clásico y un ambiente característico de Bagatelle en el mundo.

Image description
Image description
Image description
Image description

La cadena de restaurantes tiene sucursales en Nueva York, Ibiza, Miami, Londres, St Barth, Saint-Tropez, Dubai, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Punta del Este. A todas estas ahora también se suma Buenos Aires.

El chef que estará a cargo de la cocina de Bagatelle Buenos Aires será Sebatian Carci, quien marcará su impronta en la carta del restó en nuestro país, mientras que la coctelería la tendrá a cargo Ramiro Locaso.

El concepto que tendrá Bagatelle Buenos Aires, con una decoración franco-inglesa, será el mismo que implementan en todas las sedes mundiales de la cadena: paredes blancas, sillas y sillones, y una estética que simula ser un departamento parisino, con arte en las paredes, flores y velas.

De martes a domingos a partir de las 20 hs estará abierto este nuevo espacio gastronómico que llega al Hipódromo de Palermo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.