El comunicado publicado por Molino Cañuelas S.A.C.I.F.I.A, menciona:
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a First Capital Group; Estudio Alegría & Buey Fernández, Fissore y Montemerlo; Estudio Cainzos & Fernandez y Prenrou; Juan Manuel Gonzalez Capra y Facundo Carranza, quienes nos brindaron su asesoramiento financiero, legal y técnico, esenciales para lograr una solución integral.
Reconocemos y valoramos especialmente a nuestros acreedores, proveedores y accionistas por su acompañamiento, apertura al diálogo y compromiso con una solución sustentable.
En Molino Cañuelas, con un crecimiento sostenido a lo largo de sus años, buscamos brindar soluciones a través de la innovación y calidad de nuestros productos. Ofrecemos alimentos saludables, nutritivos, ricos y accesibles procurando constantemente satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”.
La homologación judicial representa un paso clave para afianzar la estructura financiera de Molino Cañuelas y proyectar su crecimiento. Con más de 2,2 millones de toneladas de alimentos producidos al año en 22 plantas industriales, la compañía exporta a más de 80 países, emplea a 4.000 personas de forma directa y gestiona un portafolio de más de 20 marcas reconocidas (como Cañuelas, Pureza, 9 de Oro, Paseo y Mamá Cocina), que en los últimos tres años sumaron más de 300 nuevos productos a su oferta.
Tu opinión enriquece este artículo: