La era de la suscripción llega a Uber en Argentina: para que sirve la versión One ($ 3.999 y prueba gratis)

La suscripción mensual incluye créditos, soporte preferencial y acceso a conductores mejor calificados. El primer mes será gratuito.

Image description

Según informó la empresa, los usuarios que se suscriban accederán a una serie de ventajas, entre ellas créditos para utilizar en próximos viajes, prioridad de asignación con socios conductores mejor calificados, y atención preferencial por chat ante cualquier inconveniente.

“Estamos muy orgullosos de lanzar Uber One en Argentina, una membresía diseñada para transformar cada viaje en una experiencia única, con beneficios exclusivos y ahorros dentro de la app. Con esta propuesta, buscamos ofrecer una experiencia premium a quienes eligen Uber todos los días para moverse por la ciudad”, expresó Eli Frias, responsable de la operación de Uber en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Los beneficios promocionales incluyen:

  • Devolución en Créditos Uber: un 15% para viajes solicitados en las categorías Comfort y Black, y un 10% para el resto de los productos.

  • Asignación prioritaria con conductores que tienen mejores calificaciones.

  • Soporte en vivo vía chat con atención prioritaria.

  • Acceso a promociones exclusivas para miembros.

La suscripción también está disponible en modalidad anual por $39.000.

“Esta nueva propuesta estará disponible para todos los usuarios de Uber en más de 40 ciudades de todo el país. A nivel global, ya son más de 30,6 millones de personas las que disfrutan de los beneficios de Uber One, y esperamos que los argentinos también puedan sumarse y aprovechar esta experiencia”, agregó Frias.

Para acceder a Uber One, los usuarios deben ingresar a la app, ir a la sección “Cuenta” y seleccionar la opción “Prueba Uber One sin costo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.