De la mano de Creambury, llega creamstick a Córdoba

La nueva paleta helada es un producto artesanal, elaborado con los más altos estándares de calidad. Se pueden adquirir  en todos los locales Creambury por unidad o en prácticas cajas para el disfrute de toda la familia.

Image description
Sabores frutales y los clásicos chocolates ahora listos para disfrutar en un creamstick.

Creambury trae su nueva paleta helada para llenar de sabor y frescura los días de verano.Se trata de creamstick, un delicioso helado elaborado artesanalmente y con los más altos estándares de calidad como ya nos tiene acostumbrados Creambury.

Creamstick busca posicionarse como una marca atractiva, informal y llamativa donde predomina lo natural de los ingredientes, con el verdadero helado a base de crema.

"Los helados son alegría, placer, diversión y lindos momentos; es por esto que creamstick nace para ser una marca amigable, marcando un tono desestructurado y hasta confianzudo con el posible consumidor", señalaron desde la Agencia Boina, encargada del desarrollo de marca de estos nuevos y simpáticos palitos helados.

"La idea inicial de la fabricación de las paletas en realidad surgió por una demanda del cliente, nos pasaba que la gente entraba en nuestros locales pidiendo un "palito helado",  producto que hasta el momento no comercializábamos", enfatizaron  Agostina Castoldi y Juan Pablo Graco, socios de la marca.
 

Se venden de manera individual o en cajas x12 unidades en todos los locales Creambury de la ciudad.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.