Zanella celebra cumple con lanzamientos: una moto de la "B", otra de la "T" y otra eléctrica

Mientras soplan las 65 primeras velitas y celebran 2 millones de motos fabricadas, la empresa argentina Zanella no se detiene: a sus 80 modelos exclusivos están pronto a sumarse más novedades. Aunque todavía trabajan en los detalles, está avanzado el proyecto para “customizar” un modelo para hinchas de Belgrano y otro para hinchas de Talleres, en una apuesta al mercado cordobés inédita para el rubro.
Pero además están por lanzar un motovehículo 100% eléctrico y homologado como tal. Con una autonomía de 60 kilómetros, la batería de esta moto se puede retirar y -por ejemplo- recargar en la oficina con cualquier toma corriente.
Actualmente, Zanella cuenta con 80 concesionarios Premium, y 900 puntos de venta en el país. El grupo, integrado por las empresas Zanella, Minarelli y Zankey emplea a 500 colaboradores y posee seis plantas ubicadas en Caseros, Moreno y Mar del Plata, provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje. En el último tiempo, la compañía introdujo nuevas marcas como Minarelli, Keeway By Zanella, Benelli, Lambretta y MOD.
(Más sobre la celebración de 65 años de Zanella en nota completa).

“Somos una empresa argentina orgullosa de celebrar 65 años de trayectoria, innovación y confianza en el país. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido llegar hoy a la producción de la moto número 2 millones, un hito que ninguna otra marca puede igualar”, afirma Walter Steiner, Presidente de Zanella.
“El 15 de noviembre estamos inaugurando una nueva fábrica Industrial en Mar del Plata y durante 2014 tenemos previsto inaugurar otra en José C. Paz, provincia de Buenos aires. Además, continuaremos trabajando para volver a incursionar en el mercado brasileño, como ya lo hemos hecho en Uruguay”, agrega el empresario suizo-argentino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.