Visto y oído en las reuniones de nuestro evento en Alto Botánico

“Es el primer gran evento del año”, escuchamos sin que se dieran cuenta en uno de los tantos círculos que se armaban y desarmaban durante las más de 2 horas y media que duró nuestro evento en Alto Botánico
Algunos datos que escuchamos y fuimos anotando, aquí:
- Aquavista, el emprendimiento inmobiliario en Malagueño que incluye una Crystal Lagoon, ya vendió 180 lotes.
- Telecom optimista: si Fintech compró tan rápido es porque el gobierno le dará lo que el mexicano pida, razonan desde la empresa que regaló entradas para el encuentro Nalbandian-Nadal que fueron sorteadas en el evento. ¿Habrá televisión 4G?
- Aún no quieren decir nada pero nos enteramos que un grupo de empresarios de la zona prepara una inversión millonaria para levantar un frigorífico de cerdos en Oncativo.
- Héctor Quaranta, ex director de Renault en Córdoba, ahora es gerente de BGH en Tierra del Fuego, ¿la tenías?
- Carlos Alberto Bergoglio, el RR.II. de Eling y pariente del Papa Francisco, lo visitó en el Vaticano y se pusieron al día sobre la tradicional fiesta de los Bergoglio que se realiza anualmente en el interior de Córdoba.
- Tarjeta Naranja (aunque sueña tener a Messi en su campaña mundialista) se concentrará más en el programa Un Gol, Un Potrero, que tantas satisfacciones les está dando.
- La siempre bella Fabiana Masena (foto) no se conforma con dos, quiere tres… tatuajes. Piensa dibujarse un dragón alado en su espalda. Y nos dio un dato más: "los hombres que tienen tatuajes son más sexies”.
- Benito Roggio Agroindustrial, la unidad del grupo que se dedica a la producción agraria, no estaría tan conforme con los números del Ingenio La Esperanza en Jujuy, cuya reapertura encabezó CFK hace apenas tres meses. El holding cordobés está analizando detenidamente los números. Parece que no todo lo que brilla es oro, nos contó alguien al tanto de ese negocio. (Guillermo López)

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.