Villa Allende, Paseos y Compras ya factura más de $ 1 millón por alquileres (y se vienen los cines Showcase)

El primer balance desde la inauguración del emprendimiento comercial de la familia Grunhaut en Villa Allende no arrojó resultados operativos positivos (el rojo fue de $ 2,1 millones al 31 de octubre de 2011). Sin embargo, tal situación no empaña el éxito comercial del proyecto, debido a que, por su envergadura, aún le resta tiempo para su maduración. Y esa maduración vendrá con la inauguración del complejo de Cines Showcase, prevista para el primer semestre de 2012, que potenciará la afluencia de público al shopping, según las expectativas de los accionistas del emprendimiento.
Por lo pronto, ya superó el millón de pesos en concepto de alquileres, sumando únicamente los 10 primeros meses del año 2011 (unos $ 100.000 al mes).

Además de los Cines Showcase, en el centro comercial ya funcionan otros locales ocupados por el Hospital Privado, Cheeky, Sky & Summer Shop, Grimoldi, Wanama, Rossetti Deportes, Mc. Donalds, Grido, Creambury, Lomitos 348, Vía Verde, Perfumerías El Balcón, María Cher, Lacoste, Legacy, Tommy Hilfiger, Club Bebé. Tinta Amarilla, Cachavacha, Tascani, Montesco, Rio Shop, Neverland, Ossira, Kossiuko, Grisino, Mimo & Co., Cannotier, entre otras marcas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.